La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión cubre desde este mismo lunes un evento de moda único en España : la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Moda y tendencias se dan cita en la semana más fantástica de Madrid. Este evento se desarrolla desde el día 18 y hasta el 22 de Febrero y contará con cobertura tanto en la programación de Cosmo como a través de la web del canal temático de pago.

La web de Cosmo se llena de moda esta semana con la colaboración especial de Leyre Valiente, una joven diseñadora que contará todas sus impresiones de la Mercedes-Benz Fashion Week en el blog Diario de una diseñadora novel. El objetivo que se ha propuesto el canal temático para esta cita es acercar a los espectadores no sólo los grandes desfiles de la semana sino también la “trastienda” de una cita con algunos de los mejores diseñadores del momento.

Sara Escudero (El Club de la Comedia) y la modelo Esther Acebo realizarán entrevistas a algunos de los protagonistas de estas jornadas. Entre las citas que no piensan perderse en Cosmopolitan Televisión está el primer desfile como diseñadora de Bimba Bosé, uno de los puntos de atención de la Fashion Week Madrid.

Internet y la moda se han dado la mano en los últimos años y Cosmopolitan Televisión estará también muy pendiente de los principales blogueros dedicados a las últimas tendencias.