El Canal 24 Horas de TVE y RTVE.es ofrecen toda la información e imágenes de los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Oscar 2013 se acercan. Última semana de cara a la celebración de la ceremonia de entrega de estos premios del cine norteamericano. La semana empieza con una cobertura especial en La 2 que incluye la retransmisión de películas que han estado nominadas o que han conseguido alguna de las famosas estatuillas. Además, en Días de cine y La noche temática se abordarán estos premios desde otras perspectivas.

Canal 24 Horas con la Alfombra Roja

TVE no tiene los derechos para retransmitir la gala de los Oscar pero esto no va a evitar que el próximo domingo, desde las 00:00 horas ofrezca una amplia cobertura de alguno de los principales focos de interés de este gran evento social y del cine. A medianoche arranca en el Canal 24 Horas un programa especial que estará centrado en ofrecer imágenes de la Alfombra roja en directo, por este punto pasarán las grandes estrella de Hollywood. La retransmisión estará dirigida por Alejandra Herranz, acompañada de Jose Fernández, periodista de cultura de TVE, y Raquel Caparrós, subdirectora de Solo Moda de TVE. En este espacio se analizarán todos los puntos de vista, tanto los relacionados con las películas nominadas y el cine, como aquellos relativos a los trajes que darán mucho que hablar.

La tarde del domingo en el Canal 24 Horas también estará dedicada al cine norteamericano y contará con varios avances informativos con la última hora desde Estados Unidos.

Los Oscar en La 2

La 2 vive una semana especial dedicada al cine. Las principales citas que no se pueden perder los amantes del séptimo arte arrancan el jueves con un Días de cine que incluirá un extenso reportaje previo a la gala de los Oscar con toda la información sobre estos premios para no perder detalle.

El sábado 23 de Febrero se emite La noche temática con el programa Divas del cine, una oportunidad para disfrutar con dos documentales : Sophia. Ayer, hoy, mañana y Juliette Binoche, una mirada.

RTVE.es ofrece el minuto a minuto de la gala

Finalmente, los usuarios interesados en seguir la gala y en comentarla en las redes sociales podrán disfrutar de la completa cobertura que va a ofrecer RTVE.es, que incluye el minuto a minuto con toda la información y los premiados.