Los grandes triunfadores de los Goya en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El servicio de video online de Canal+, Yomvi, ofrece a sus abonados la posibilidad de ver algunas de las cintas que hoy son noticia tras haber triunfado en los Premios Goya 2013. El cine español celebró su gran noche y entregó unos premios que han consagrado a las mejores cintas del último año. Blancanieves ha conseguido diez premios, mientras que con cinco se ha quedado Lo imposible y con tres, Las aventuras de Tadeo Jones. Todas estas películas se pueden ver en Video Bajo Demanda en la Taquilla de Yomvi.

Tres de las películas que más éxito y miradas han acaparado esta pasada noche se pueden ver en el servicio de Taquilla de Canal+ Yomvi. Blancanieves (con la premiada Maribel Verdú), la taquillera Lo imposible y una aventura de animación tierna y diferente como Las aventuras de Tadeo Jones, son las propuestas de Canal+ para disfrutar ahora de unas películas que han conseguido el favor de la crítica.

Blancanieves se puede considerar la gran triunfadora de la noche de los Goya con premios como el de Mejor Película, Mejor Actriz Protagonista para Maribel Verdú y Mejor Actriz Revelación para Macarena García. Por su parte, J.A. Bayona se llevó el premio por la Mejor Dirección con Lo Imposible, una película que contaba con un buen número de nominaciones. Finalmente, Las aventuras de Tadeo Jones se llevó el premio a la Mejor película de animación, además de otros dos galardones.

También en la Tarifa Plana de video bajo demanda

Junto con estos títulos disponibles en la Taquilla de Yomvi, los abonados de este servicio también pueden disfrutar, sin coste adicional sobre su cuota mensual, de películas que también han estado muy presente en estos Goya como Juan de los Muertos (mejor película iberoamericana), Grupo 7 o Hijo de las nubes.