Una semana para el estreno en Cosmo de Me acosté con un adolescente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La nómina de #seriesCosmo no para de crecer, ahora llega al canal temático de pago Me acosté con un adolescente, una serie que se estrena el próximo domingo 24 de Febrero y que llega a España procedente de la BBC3. Con esta incorporación de origen británico, Cosmopolitan Televisión sigue explorando el mundo de las producciones británicas menos conocidas. Me acosté con un adolescente cuenta con seis episodios para su primera temporada.

La serie está protagonizada por Scarlett Alice Johnson y Sean Michael Verey, que dan vida a dos jóvenes que se enfrentan a una situación dura. Jamie y Laura coinciden por casualidad en una fiesta. Laura está a punto de ir a la Universidad y quiere celebrar este paso importante en su vida mientras que Jamie se enfrenta al final del curso con ganas de mucha juerga. Ambos terminarán en la misma fiesta y compartiendo algo más que unas palabras.

Ninguno de los dos recuerda exactamente lo que ha pasado al día siguiente, pero no vuelven a dirigirse la palabra. Pasadas algunas semanas Laura descubre que está embarazada… de un adolescente, dos años menor que ella. La joven no sabrá bien como reaccionar inicialmente ante una noticia que la coge totalmente desprevenida.

Me acosté con un adolescente es una serie que ha sorprendido en el Reino Unido y que se ha convertido en un gran éxito para la BBC3 que ya ha dado el visto bueno para una segunda temporada.