Canal+ invita a los usuarios a vivir La noche de los Oscar en la Casa de América

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Casa de América vivirá este próximo domingo una madrugada muy especial. El mejor cine se cuela en este rincón dedicado a la cultura, y con la colaboración de Canal+, ofrecerá a los interesados la posibilidad  de disfrutar en pantalla grande de una noche de Oscar con la gala de entrega de los premios. Canal+ quiere celebrar con todo el mundo su 20ª retransmisión de los Oscar y por eso va a invitar a los interesados en esta ceremonia a vivirla en directo desde la Casa de América.

La Casa de América se abrirá de madrugada este próximo domingo con los Oscar como protagonistas. Este evento es posible gracias a la colaboración de Canal+. La gala de los Oscar estará presentada por Toni Garrido que estará acompañado por Carlos Marañón y Silvia Abril.

Canal+ además cuenta este año más que nunca con los espectadores para los Oscar. La plataforma ofrecerá un servicio multipantalla para que los abonados no se pierdan nada de lo que pasa en los diferentes puntos de interés de la gala, eligiendo en cada momento lo que quieren ver. Además, pone en marcha Mapadefans, un servicio interactivo que reflejará en internet la actividad entorno a los títulos galardonados para los Oscar.

Finalmente, la web de Canal+ ofrece a los usuarios la posibilidad de votar por las películas favoritas de los últimos 20 años.