Flo y Así nos va se estrenan con éxito en las sobremesas de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Buen primer día de Florentino Fernández, Anna Simón y el resto del equipo de Así nos va, el nuevo programa para las sobremesas de laSexta. El canal generalista del Grupo Antena 3 apuesta por ofrecer una versión más distendida de la realidad con Así nos va, un programa que debutó este lunes con más de 993 mil espectadores y un 6,8% de cuota de pantalla.

Buen dato para Así nos va para estrenarse en laSexta. El Grupo Antena 3 ha emitido un comunicado público destacando que se trata el mejor estreno en la franja horaria de la cadena en su historia. LaSexta consiguió mejorar sus datos de la sobremesa en más de cuatro puntos gracias a esta primera emisión del programa de Flo. El programa se acercó al millón de espectadores de media.

LaSexta y Antena 3 han querido poner de manifiesto unos datos que valoran como extraordinarios y que suponen una mejora para la cadena en todas las franjas de edad y especialmente en el target comercial.

El programa también estuvo muy presente en las redes sociales e internet donde consolidó definitivamente su éxito : En Twitter fue uno de los temas más comentados, con dos trending topics (#EstrenoAsíNosVa y #AsíNosVa).