House of Cards, la primera gran producción de Netflix, llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Canal+1 estrena este próximo jueves, 21 de Febrero, la serie House of Cards. Esta producción es uno de los estrenos más esperados del año 2013 y cuenta con David Fincher (La red social) como Director. Kevin Spacey y Robing Wright se ponen al frente del reparto de este thriller político que adapta la miniserie británica homónima.

House of Cards llega con la responsabilidad de adaptar la que es considerada como la mejor serie política del Reino Unido. La producción cuenta con el apoyo de Netflix en lo que supone el primer gran drama financiado por la popular compañía estadounidense dedicada al video streaming.

Este thriller político es la historia de Francis Underwood (Kevin Spacey), un político sin escrúpulos que lidera al partido político que tiene mayoría en la Cámara de Representantes. Nada frenará a Underwood en su lucha por conseguir las más altas cuotas de poder para él y los suyos. Ambición, poder, sexo y traición son los ingredientes de esta ficción.

House of Cards se estrena este jueves 21 de Febrero, a las 21:30 horas en Canal+1 y Canal+1 HD, con opción de seguir la retransmisión en DUAL (subtítulos en castellano e inglés disponibles).