Oporto-Málaga por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La ciudad de Málaga y los seguidores del equipo malaguista viven una jornada histórica : han llegado muy lejos en Champions League, lo han hecho a lo grande y ahora les toca disfrutar. Esta noche el equipo andaluz se mide al poderoso líder de la Liga Sagres portuguesa, el Oporto. El equipo de Pellegrini ha viajado hasta Portugal con la intención de mantener su buena racha europea y conseguir un resultado que deje abierta la eliminatoria para el partido de vuelto. El duelo se disputará a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el Oporto-Málaga en directo deberán sintonizar La 1, TVE HD y RTVE.es.

La cobertura para este partido de ida de los Octavos de Final de la Champions arrancará a las 19:00 horas en Teledeporte, el canal temático ofrecerá un espacio conducido por Julián Reyes que ofrecerá la última hora de los dos equipos y las primeras imágenes desde el escenario del partido, con el calentamiento previo de los dos equipos.

La 1 tomará el relevo de Teledeporte desde las 20:25 horas con las alineaciones de los dos equipos y las claves que pueden decidir el partido. La retransmisión del partido está prevista para las 20:45 horas con Juan Carlos Rivero en la narración y los comentarios del ex-jugador de fútbol Albert Luque.

El post-partido contará también con la ocbertura de Teledeporte desde las 22:45 horas con un completo análisis del partido del Málaga y las imágenes y el resumen del otro choque de la jornada que mide a Arsenal y Bayern de Múnich. Finalmente, RTVE.es también dispondrá de un site especial para seguir todo el partido y compartir en las redes sociales, comentarios y opiniones sobre el desarrollo del Oporto-Málaga.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios