El Grupo Secuoya se queda con parte de la gestión de RTPA, televisión pública asturiana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La televisión pública de Asturias se suma a las cadenas de la FORTA que apuestan por la subcontratación de servicios relacionados con sus emisiones. filial del Grupo Secuoya se ha llevado el concurso para llevar a cabo el mantenimiento y otras operaciones de RTPA.

El concurso ganado por Secuoya incluye diferentes aspectos relacionados con la gestión de la cadena como la continuidad, el control central o el mantenimiento de equipos. El contrato se eleva a 705.000 euros más IVA. Sólo Telefónica se presentó también para competir por este contrato.

Este no es el primer contrato que consigue el grupo empresarial de una televisión autonómica. Los responsables del Grupo Secuoya no han dejado de ofrecerse para participar en el cambio de modelo de gestión de algunas televisiones autonómicas y de hecho ya participan en labores de producción y gestión en IB3 y Telemadrid.

[FE de erratas : por error, la información publicada originalmente incluía la adjudicación de un contrato por parte de 7RM, televisión de Murcia, en lugar de la Televisión del Principado de Asturias]