El Tribunal de Cuentas no está conforme con las cuentas de TVE en los dos últimos años del Gobierno de ZP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El Tribunal de Cuentas va a entrar a analizar con detalle los números y presupuestos de Radio Televisión Española (RTVE). Las cuentas en el ente público no terminan de cuadrar para los años 2010 y 2011, los dos últimos ejercicios que dependieron del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Según informa El Confidencial Digital, de momento en el Tribunal de Cuentas siguen trabajando en una auditoría minuciosa que ya ha comenzado a arrojar algunos detalles curiosos.

Hay dos hechos que de momento han sorprendido a los inspectores del Tribunal de Cuentas : hay operaciones contables en TVE que no casan y, por otro lado, se han producido inversiones que resultan llamativas. Esta información habla de “partidas extrañas” en facturas e inversiones en producciones que parecen difíciles de justificar.

El periodo que se está analizando comprende del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011. Esta auditoría se produce como consecuencia de una petición de la Comisión Mixta Congreso y Senado. El objetivo es que los resultados de esta auditoría se den a conocer a finales de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tukik 20 Feb, 13 15:14

    ¿se lo harán pagar a ZP?me contesto aquí nadie es responsable de nada solo de cobrar todos los meses en A y B

    0
  2. javier 20 Feb, 13 23:41

    Si hay una persona politica que a dia de hoy, digo que mientras no se demuestre lo contrario, es honrado, es el sr Zapatero.Ojalá hubiese estado gobernando y no tener a un gobierno de los ricos, que hunden aún más a los pobres, adiós a la ley de la dependencia, abajo a todos los derechos sociales y laborales, sigan votando y disfruten del pp.

    0
    1. la verdad 21 Feb, 13 15:23

      Justos esos años la publica tenía las mejores series, una audiencia increible y encima eliminarón la publi, pero fue llegar el pp y adios a las series, adios a la audiencia y adios a no publi, porque echan los patrocinios esos y encima ahora a ver peliculas en blanco y negro se ha dicho

      0