GH : el debate, Frank Blanco presenta el programa que analiza la actualidad del reality de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gran Hermano 14 sigue dando que hablar. Este reality show de Telecinco siempre genera polémica y este año ya ha dejado algunas imágenes para la historia del programa. Telecinco sigue explotando el formato y esta edición vuelve a contar con Gran Hermano Catorce : El debate, un espacio dedicado íntegramente a comentar todo lo sucedido durante la semana en la Casa de Gran Hermano.

GH : El debate estará presentado este año por Frank Blanco y contará con la incorporación de Manu Berástegui al equipo de colaboradores y comentaristas del espacio. En este equipo no faltarán los nombres que han acompañado al programa en los últimos años : Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo, dispuestos a comentar con todo lujo de detalle cualquier imagen de la casa.

El Debate de Gran Hermano también contará con la participación de antiguos concursantes que ofrecerán su punto de vista sobre la situaciones que se han producido en la Casa. Entre los ex-GH estarán Pepe Flores, Ariadna Sánchez, Carolina Sobe y Jhota.

Entre los atractivos de este primer debate de Gran Hermano estará la entrevista a Giuls, primera expulsada de GH 14. Además, justo antes del debate, a las 22:00 horas, se emitirá Gran Hermano : Asómate, un espacio presentado por Frank Blanco y donde Mercedes Milá anunciará que la magia va a estar muy presente en los próximas días en la Casa de Guadalix de la Sierra.