Liga Belga, Copa Libertadores y Planeta Axel, en un gran miércoles de fútbol internacional en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El fútbol internacional es protagonista de la programación de este miércoles en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrece una triple ración de fútbol internacional con la Jupiler Pro League como primer plato : desde las 18:30 horas, Charleroi-Círculo de Brujas, en un duelo que medirá en el Stade du Pays de Charleroi a un equipo que está en la zona media de la tabla con el colista.

La programación de Gol Televisión no sólo incluye partidos en directo. Entre los programas que llevan el sello de GolT está Planeta Axel, un espacio que ya es una cita obligada para los amantes del buen fútbol a nivel internacional. El canal ha programado para este miércoles una nueva edición del programa presentado por Axel Torres que se podrá ver a las 15 horas y a las 23 horas.

Danny Welbeck, que sorprendió hace pocos días en el Estadio Santiago Bernabeu, y un Ronaldinho Gaucho que todavía parece contar para la “canarinha”.

Pero la cita más golfa del fúbol este miércoles se vive de madrugada, en una de esas noches únicas : Fluminense-Gremio, duelo brasileño correspondiente a la Copa Libertadores, segunda jornada del grupo 8 de una competición que se sigue en exclusiva en Gol Televisión.