Teledeporte se queda con el Mundial de Superbikes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

RTVE se ha hecho con los derechos de televisión para el campeonato del Mundo de Superbikes. Esta espectacular categoría de motos de gran cilindrada contará con cobertura a través de Teledeporte y RTVE.es. Además, toda la emoción de las Superbikes también se podrá disfrutar en Alta Definición a través de TVE HD. El ente público refuerza su apuesta por las motos y ofrece nuevos contenidos para la programación de Teledeporte. El Mundial de Superbikes comienza este mismo fin de semana en Australia con Teledeporte y TVE HD en directo.

Televisión Española y el Grupo Dorna han suscrito un acuerdo que permitirá seguir el Mundial de Superbikes en Teledeporte las tres próximas temporadas. Marc Martín, experto en motos de TVE, ya ha sido confirmado como narrador de la competición y estará acompañado por los comentarios técnicos de los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.

Teledeporte ofrecerá en directo la Superpole de los sábados y las dos carreras de los domingos. Además, el acuerdo incluye los derechos de la categoría Supersport por lo que siempre que sea posible, Teledeporte ofrecerá las carreras del Campeonato Mundial de Supersport. Además, el ente público pretende que RTVE.es se convierta en el gran referente informativo y para seguir las carreras de los usuarios que deseen no perder detalle por internet. La cobertura también incluirá teléfonos móviles y redes sociales.

El Campeonato del Mundo de Superbikes arranca este mismo fin de semana, ya con TVE en directo, y desde  Philip Island (Australia).