Ver Milán-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El F.C. Barcelona juega esta noche su partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. El equipo azulgrana ha viajado hasta Italia para medirse en San Siro al poderoso Milán. El equipo italiano, todo un clásico de la competición, no atraviesa sus mejores momentos pero intentará reponerse y plantar cara ante sus aficionados. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Movistar Imagenio y Canal+) podrán ver el Milán-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

MILÁN-BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Movistar Imagenio y Canal+) podrán ver el Milán-Barcelona en exclusiva, uno de los partidos de esta Champions League.

El partido en Canal+ Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones es el canal premium de PRISA TV para la Champions League. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá una previa especial del choque con la última hora de ambos equipos y las primeras imágenes desde el Estadio donde se disputa el choque. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar con el equipo de comentaristas habitual de Canal+ para este partido. Además los abonados al canal en Canal+ podrán elegir la opción de sonido ambiente para seguir el partido.

Canal+ Liga de Campeones está disponible en Canal+ y Movistar Imagenio. Canal+ ofrece el canal de manera gratuita a todos sus abonados que tengan contratado Canal+ Liga o Canal+1 en sus paquetes. En el caso de Movistar Imagenio, el canal está disponible para Imagenio Deportes e Imagenio Familiar.

Canal+ Liga de Campeones HD : la Champions en Alta Definición

Los usuarios de Canal+ con iPlus podrán disfrutar de la Champions League gracias a Canal+ Liga de Campeones HD. El canal premium de PRISA TV ofrece la señal de la Champions con la mejor calidad de imagen, para no perderse detalle.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Milán-Barcelona será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. la que menos opina 20 Feb, 13 22:40

    Jajajajajajaja por fin, por fin se la han metido bien doblada al p**ón de Messi, ¡toma sorinque!

    0
  2. curiosity 21 Feb, 13 19:16

    EL barca no tiro sino dos veces a puerta y por fuera de los tres palos que tonteria de partido ha hecho este equipo que dicen que es el mejor del mundo jajajajaja me alegro de que se estreyaran contra un muro , y el que diga que el barca ha hecho un buen encuentro lo mas redondo que ha visto es una piedra de lavar , ha sido una mierda total y me alegro de su derrota , ya se que en barcelona el barca les puede meter 3, 4, 5, 6, y hasta 7 no me extraña con la basura de club del milan pero perder 2 a 0 con este club de niños aun por formarse es para reirce , cuando solo habian marcado un gol en su estadio y va y le mete dos a estos capullos , la verdad que no hay palabras , y el que se queje de la mano del primer gol el un insolente como el señor Carlos martinez que su club el barca lo dejo tocado , y a Santi cañete desirle que nunca menos precie a ningun club diciendo en el dia despues de que si el barca iba ganando comodo al A C MILAN que se vieran el galata con el chalche , pues toma teñido lo de ganar facil , la verdad que yo alterne para ver a los dos partidos , pero luego vi en diferido el del barca y me resulto patetico , que un club con esa plantilla no tirace ni a puerta

    0