Confirmado : Teledeporte emitirá 2 partidos de Liga Adelante cada jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

RTVE y Mediapro han dado a conocer esta mañana la firma definitivamente del acuerdo para la cesión de los derechos de la Liga Adelante. De esta manera, y desde este mismo fin de semana, Teledeporte emitirá dos partidos de Segunda División cada jornada, empezando por el Racing de Santander-Mirandés que se disputa este sábado, 23 de Febrero. El acuerdo también incluye la cesión de imágenes y resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante y la Copa del Rey (cuya final retransmitirá en directo TVE).

Aunque el horario no está cerrado a cambios puntuales, Teledeporte emitirá un partido de Segunda División el sábado a las 21:00 horas y otro el domingo a la misma hora. Teledeporte se suma a Marca TV, Esports 3 y otras televisiones autonómicas en la cobertura en abierto de la Liga Adelante.

Racing de Santander-Mirandés y Xerez-Sabadel en Teledeporte

Las retransmisiones empezarán este mismo sábado con la disputa de un destacado Racing de Santander-Mirandés, un duelo entre dos equipos de la zona baja de la clasificación que se podrá ver en el canal temático deportivo de RTVE. El histórico Racing está pasando malos momentos en la Liga Adelante y los tres puntos son claves para salir de la zona baja de la clasificación. El Mirandés tampoco está en una situación mucho mejor y luchará por dar la sorpresa.

El domingo se emitirá el Xerez-Sabadell, otro encuentro de gran interés que enfrenta a un equipo andaluz en horas bajas que intentará sumar tres puntos decisivos para iniciar la remontada en la clasificación.

RTVE y Mediapro han destacado que con este acuerdo se consigue dar mayor visiblidad y aumentar las audiencias de la Segunda División del fútbol español.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 21 Feb, 13 13:32

    Ahi ahi gastandose el dinero de los españoles en el futbol, y mas en partidos que solo ven cuatropelagatos, asi va el pais.

    Responder
    0
  2. Respuesta al anónimo. 21 Feb, 13 16:33

    A ver, anormal. El fútbol es una tradición tanto aqui como en cualquier otro lugar. TVE ha perdido los derechos de la Champions para la próxima temporada, por lo cual deciden apostar por la 2ª División este año, donde estan históricos como el Racing, y seguramente para la proxima temporada, darán los de Primera División, ya que Marca TV cierra para siempre. El gasto es mucho menor al no dar la Champions… Peor es que dean carreras de caballos o los toros…

    Responder
    0
    1. anonimo 21 Feb, 13 20:47

      Debe ser muy dificil para responderme, lo digo por ” respuesta al anonimo ” algo tan inutil como tu es algo complicado, lo entiendo fiera, por partes la segunda division no la ve ni dios, bueno si tu y cuatro mas, segundo vamos a ver hombrecillo tve es un canal publico que lo pagamos todos los españoles, o es que tus papis no te lo han dicho, a mi me importa un cojon si pierden la champions, la liga o las canicas, que todo ese dineral que se gasta tve se lo gasta con nuestro dinero, Y por cierto tu lo has dicho es un gastor menor y mira donde va ir marca, pues eso le va a pasar a tve, porque el futbol arruina a las televisiones, pero no pasa nada que tve pide rescate y los españoles se lo pagamos.

      Responder
      0
      1. Actor porno. 21 Feb, 13 21:15

        Tú bien lo dices, televisión pública. ¿Qué quiere el público? FÚTBOL EN ABIERTO.

        Y te aseguro que es mucho mejor ver un Racing – Elche o Córdoba – Villareal que un Getafe – Mallorca.

        Responder
        0
        1. manfrade 21 Feb, 13 21:30

          Ahi otras cadenas que pueden dar esos partidos, no tve y mas en la situacion critica que esta la cadena publica

          Responder
          0