Defiance : llega lo último en ciencia ficción a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La serie Defiance llegará a España el próximo 16 de Abril apenas unas horas después de su estreno en Estados Unidos. SyFy estrenará la serie doblada que según ha informado el canal en una nota de prensa “ha revolucionado la narrativa audiovisual”. Defiance es una apuesta por la fantasía y la ciencia ficción donde jugadores de videojuegos y espectadores de televisión se unen en una trama interrelacionada.

SyFy y Trion Worlds se han unido para una experiencia nueva y única que explora nuevas formas de hacer televisión y crear videojuegos. No es preciso disfrutar de ambas experiencias al mismo y los espectadores pueden decidir seguir la serie de televisión de manera independiente.

El argumento de Defiance muestra el intento de la humanidad por salir adelante 30 años después de la llegada de alienígenas a nuestro planeta. Tras la llegada de los visitantes se produjo una brutal guerra intergaláctica que dejó desolado el planeta y que amenazó con acabar con la especie humana. Ahora, los supervivientes intentarán renacer de las cenizas y han comenzado a intentar construir un futuro mejor. Defiance es el antiguo San Luis donde se asienta una colonia de humanos y extraterrestres que quieren vivir en paz y armonía.

Nolan (Grant Bowler) es el protagonista de esta ficción y ha tomado la decisión de vivir en Defiance, donde su alcaldesa intenta mantener el orden y restaurar la paz y la concordia frente a amenazas externas que todavía asolan a la humanidad. SyFy España será uno de los primeros canales en estrena una serie que también se podrá ver el mismo día 16 de Abril en SyFy Francia, Reino Unido y Alemania.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 22 Feb, 13 14:37

    Me parece una serie un poco desorientatiba en lo que al cogerle el ritmo he visto su pre estreno en los Angeles y no me parece nada buena creo que tanto ser producida por Trion y Sy Fy bueno no esta mal pero como digo muy trabada a lo que coger su ritmo

    0