La Copa de España de Fútbol Sala en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Marca TV, la televisión del deporte, ofrece una programación especial dedicada a la Copa del Rey de fútbol sala. Una de las competiciones deportivas más emocionantes y trepidantes se podrá disfrutar en el canal temático de TDT. Marca TV ofrecerá los siete partidos de la Copa de España en directo. Verónica González será la responsable de la realización de un despliegue que contará con ocho cámaras que cubrirán todo el pabellón, además de una slow motion para captar con todo detalle las jugadas más espectaculares de cada partido.

Entre las novedades de la cobertura de Marca TV para este torneo de fútbol sala está el hecho de que los entrenadores contarán con un micrófono que les seguirá en todo momento y permitirá a los aficionados que sigan la retransmisión estar al tanto de todas las instrucciones de los técnicos.

Miguel Ángel Méndez pondrá voz a las retransmisiones. Alfredo Duro y Juan José Rodríguez-Navia Cancho acompañarán a Méndez en los comentarios técnicos. Para completar esta cobertura Andrea Prat estará a pie de pista recogiendo las impresiones de los pratgonistas y no perdiendo detalle de lo que suceda en los banquillos.

Una novedad importante en la Copa de España será la posibilidad de disfrutar de los partidos online en la modalidad de pago por visión (PPV) por 3,99 euros/partido, una alternativa para aquellos que no puedan seguir los partidos delante del televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. usuario 24 Feb, 13 21:57

    La final la juega el Barça y el Real Madrid ? …a no k el R-Madrid no tiene equipo de fútbol sala … ni balonmano por decir algunas disciplinas .Y es que ser del Madrid es ser aficionado solamente del fútbol y baloncesto . Hay quien se conforma con poco !!

    Responder
    0