Rubin Kazan-Atlético de Madrid y Olimpiacos-Levante en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece una tarde dedicada completamente a la UEFA Europa League. El canal premium de TDT de pago arranca su cobertura a las 17:30 horas con una previa especial que recorrerá los principales focos de interés de la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League. El primero de los partidos programados en Gol Televisión enfrenta a Rubin Kazan y Atlético de Madrid y arranca a las 18:00 horas. El equipo colchonero sueña con remontar los dos goles recibidos en el Estadio Vicente Calderón.

Gol Televisión ha programado un especial #MultiGol Europa League con el Rubin Kazan-Atlético de Madrid y otros seis partidos. El canal premium ofrecerá las imágenes más destacadas de cada encuentro en directo, con conexiones continuas con los puntos de más interés.

A las 21:05 horas será el turno del Olimpiacos-Levante, partido que se podrá seguir íntegramente y en exclusiva en Gol Televisión. El equipo español lo tiene todo de cara para pasar de ronda tras un buen resultado en su campo. A la finalización de este partido, desde las 23:00 horas será el turno para el análisis con un post-Europa League especial donde se podrán repasar las imágenes que haya dejado la jornada.

La UEFA Europa League en Gol Stadium

Gol Stadium ofrece una nueva posibilidad para todos los abonados de Gol Televisión. Este servicio de video online es gratuito para los abonados al canal de TDT premium y permitirá mañana elegir el partido de Europa League que se quiere seguir, sin cortes ni interrupciones, íntegramente.

Estarán disponibles los partidos : Cluj-Inter, Olympique de Lyon-Tottenham, Metalist-Newcastel, Lazio-Borussia Monchengladbach, Liverpool-Zenit, Hannover-Anzhi, Benfica-Bayer Leverkusen y Chelsea-Sparta de Praga.