Barcelona-Real Madrid, llega “La semana de los Clásicos” a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los abonados a Canal+1 tienen por delante unos días de fútbol del bueno. Los próximos dos clásicos que están pendientes de disputarse, correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y a la Liga BBVA, se podrán ver, en exclusiva, en Canal+1. Dos partidos normalmente apasionantes y que desatan sentimientos encontrados entre los aficionados de los dos grandes de España. Ambos partidos estarán separados por pocos días y Canal+ ha preparado una programación especial para que los seguidores de Madrid y Barcelona puedan vivir intensamente la semana de clásicos.

Los dos clásicos contarán con la cobertura habitual de Canal+1 y Canal+1 HD. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los comentaristas de los Barcelona-Real Madrid, partidos que contarán con la realización de Víctor Santamaría y el análisis de El Día del Fútbol.

El día 26 de Febrero se disputa el primero de los Clásicos a las 21:00 horas, es el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al F.C. Barcelona y al Real Madrid. El equipo blaugrana empató en el Estadio Santiago Bernabeu. Canal+1 ofrecerá una previa especial sesenta minutos antes del inicio del clásico.

Para el Clásico de la Liga BBVA habrá que esperar poco, el día 2 de Marzo se juega un partido que puede suponer la revancha definitiva para uno de los dos equipos. El Barcelona lidera claramente la competición pero un Clásico es una oportunidad para disfrutar con las grandes estrellas de los dos equipos. En la previa de este partido, Canal+1 ofrecerá El Partidazo del Plus con Nacho Aranda, Noemí de Miguel y el resto de comentaristas del equipo de Deportes de Canal+.

Canal+ Liga : programación especial previa dedicado al Barcelona-Real Madrid

Canal+ Liga ha preparado un menú de altura para esta semana de clásicos. En estos días, el canal premium de PRISA TV ofrecerá nueve duelos históricos entre Real Madrid y Barça, además de una serie de reportajes dedicados a analizar estos partidos desde todos los ángulos posibles.

Entre estos programas estará Próxima parada : El Clásico, un espacio donde Canal+ Liga repasará la trayectoria de ambos equipos en la Liga. Top Ranking, Duelo de estilos y El dossier del Clásico son los programas que completan esta programación dedicada a estos clásicos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios