Deportivo-Real Madrid, más Liga BBVA, Premier League y Liga Portuguesa en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Deportivo de la Coruña y Real Madrid se ven las caras ante las cámaras de Gol Televisión. El equipo gallego lo está pasando mal esta Liga y el margen para cambiar su futuro en la competición pasa por vencer al Real Madrid, no hay mucho más margen. El equipo blanco intentará ganar y seguir acercándose al Atlético de Madrid que ocupa la segunda plaza. El fútbol en directo comenzará mucho antes, este viernes a las 21:00 horas juega el Estoril-Sporting de la Liga Sagres portuguesa, un buen partido para empezar el fin de semana.

El sábado será una jornada completa, dedicada al mejor fútbol nacional e internacional y este largo día de partidos en directo comienza a las 13:45 horas con el Fulham-Stoke City en directo. Será sólo el aperitivo de la jornada. El espectáculo sigue a las 16:00 horas Mallorca-Getafe, y a continuación, Zaragoza-Valencia. En estos dos partidos hay en juego un doble duelo entre peramencia y Europa, partidos a vida o muerte para algunos de los equipos implicados que no cuentan con margen para seguir perdiendo puntos.

A las 20:00 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Deportivo-Real Madrid en directo. El equipo blanco se la juega frente al equipo de Fernando Vázquez, se espera un gran ambiente en Riazor. A las 22 horas, Directo Gol resumen con todas las imágenes y el mejor análisis de la jornada.

Atlético de Madrid-Espanyol en directo

El domingo vuelve el fútbol en directo, con un auténtico partidazo, a las 12 horas : Rayo Vallecano-Real Valladolid, un partido entre dos equipos modestos que están completando una temporada notable y ahora quieren rematar la vuelta de la Liga BBVA con un buen final de campeonato. A las 14:30 horas llega el segundo plato de la Premier League de la jornada : Newcastle-Southampton.

La tarde del Domingo tiene la Liga BBVA como gran foco de atención : Celta de Vigo-Granada, Atlético de Madrid-Espanyol y Betis-Málaga. Finalmente, la jornada acabará con un Directo Gol resumen de la jornada dominical. El lunes se juega el último partido de la Primera División de la jornada en GolT : Levante-Osasuna.