Los reyes del trueque, un nuevo programa para Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Energy estrena este sábado a las 22:00 horas, Los reyes del trueque. Mediaset España ha presentado el programa como un nuevo docurreality que está protagonizado por “dos intrépidos empresarios” que intentarán hacerse con objetos mediante el sistema del trueque. Los reyes del trueque pone a prueba la habilidad negociadora de estos dos empresarios y muestra las situaciones a las que se tienen que enfrentar.

Antonio Palazzola y Steve McHugh son los “reyes del trueque” en este programa de Energy. ¿Se puede llegar a obtener un barco partiendo de un disco de vinilo? ¿Es posible hacer negocios sin gastar dinero? El trueque y la capacidad de negociación, esa es la base de Los reyes del trueque.

Palazzola y McHugh son dos empresarios amigos que deciden recorrer Estados Unidos buscando objetos de valor que intentan intercambiar por cosas que, en principio, no parecen tener un gran valor. Un barco de alta velocidad, un caballo, un carrito de golf, un coche, una mesa de billar e incluso un diamante, nada se les resiste una vez que lo tienen como objetivo.

Los reyes del trueque demuestra que con esta fórmula estos particulares empresarios han conseguido ganar mucho dinero. Las ganancias de los protagonistas de este programa se estiman en más de 3.000 dólares semanales.