West Ham-Tottenham y otros dos partidos de Premier en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fin de semana de fútbol inglés en Gol Stadium, el servicio de video online exclusivo y gratuito para clientes de Gol Televisión. Los abonados del canal premium en TDT de pago podrán disfrutar de una programación alternativa en dispositivos móviles y ordenadores gracias a Gol Stadium. En esta jornada, Gol Stadium ofrece tres partidos en exclusiva que se corresponden a la jornada de Premier League.

Gol Stadium ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir qué es lo que desean ver en cada momento. Así este sábado podrán seguir el partido de Liga BBVA programado en directo a las 16 horas, o bien apostar por la Premier League con dos partidos de cierto interés en la lucha por la salvación : Reading-Wigan y WBA-Sunderland.

Uno de los duelos más destacados en la jornada de la Premier League se podrá seguir en directo el lunes a las 21:00 horas, y será una alternativa a la programación en directo de Gol Televisión que también se puede seguir en Gol Stadium. West Ham y Tottenham miden sus fuerzas en un partido entre dos equipos que practican un fútbol vertical y atrevido en lo que puede ser un partido con goles y emoción.