Barcelona-Sevilla en directo, El partidazo del Plus esta jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

La 25ª jornada de la Liga BBVA se juega en Canal+. La plataforma de televisión por satélite ofrecerá nueve partidos a través de Canal+1 y Canal+ Liga. Este fin de semana el principal foco de interés de la programación de Canal+1 estará en la retransmisión en directo y en exclusiva del Barcelona-Sevilla, partidazo de primer nivel que enfrentará a dos equipos con grandes jugadores. El Barcelona es el líder destacado de la competición pero quiere seguir sumando victorias mientras que el Sevilla no puede dejar pasar más oportunidades para acercarse a Europa. El partido se disputa este domingo a las 22:00 horas. Los abonados de Canal+1 podrán ver el Barcelona-Sevilla en directo.

El duelo del Camp Nou no será el único que se podrá disfrutar en Canal+ puesto que Canal+ Liga volverá a ofrecer ocho partidos de Primera División.

Canal+ Liga tendrá una programación dedicada completamente a los mejores partidos de la jornada entre los que destacan especialmente el Deportivo-Real Madrid, Zaragoza-Valencia y el Atlético de Madrid-Espanyol. Partidos con los primeros clasificados implicados y que pueden decidir la situación de los equipos en la z ona alta… y también en la zona baja de la clasificación.

Sábado 23 de febrero
16.00h Mallorca – Getafe CANAL+ Liga
18.00h Zaragoza – Valencia CANAL+ Liga
20.00h Deportivo – Real Madrid CANAL+ Liga
22.00h Barcelona – Sevilla CANAL+ 1
Domingo 24 de febrero
12.00h Rayo Vallecano- Valladolid CANAL+ Liga
17.00h Celta – Granada CANAL+ Liga
19.00h Atlético de Madrid – Espanyol CANAL+ Liga
21.00h Betis – Málaga CANAL+ Liga
Lunes 25 de febrero
21.00h Levante – Osasuna CANAL+ Liga


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. La Estudianta que todo lo ve 23 Feb, 13 13:05

    El ojete de Messi ya está bien dilatado después de la gran *ollada que le dieron en la Liga de Campeones. Hoy se pondrá de cuatro patas y abrirá aún más el ojete de su *ulo con sus manos pidiendo que le den más caña. Menudo golfo prepotente

    Responder
    0
  2. La de las ‘las’ y los ‘Los’ 23 Feb, 13 19:03

    Venga chicos, metedle una enorme picha de plástico en todo el ojete del culo de Messi hasta el fondo, que está de cuatro patas pidiendo que le den más ”caña”

    Responder
    0
    1. curiosity 24 Feb, 13 3:04

      Es verdad el Messi es marica , esta comprobado lo que lo tiene escondido

      Responder
      0
      1. usuario 24 Feb, 13 21:44

        k mala es la envidia . K es mejor tristiano no ?

        Responder
        0
        1. curiosity 27 Feb, 13 16:48

          Si dices que no es que no entiendes de futbol , mira si el tal Cristiano jugara en el barca , con Iniesta , xavi , busquets , etc… por detras de el estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos , porque es mas rapido , mas fuerte , mas potente , mejor de cabeza , tira mejor las faltas , y como te digo , teniendo el centro del campo del barca seria imparable

          Responder
          0
  3. curiosity 24 Feb, 13 3:02

    partidazo dicen , si ha sido una mierda de encuentro penoso y pesimo , y estos dos de canal + todavia dicen que el barca juega bonito pero si es mas bonito fredi cruger que esta mierda de juego orizontal y nada vertical , cuando los tranque el Madrid el martes los mata , si este pobre sevilla que la verdad tiene plantilla de media tabla , porque no da para mas , y casi no pueden con ellos .

    Responder
    0