Divinity se vuelca con los Oscar este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity, canal temático de Mediaset España, ofrece este domingo una programación especial dedicada a los Premios Oscar que se entregan este fin de semana. La cadena de TDT ha preparado todo para una cita muy especial para los aficionados al cine. Un día de Oscar en Divinity, este domingo con el mejor cine de Hollywood. La programación del canal arranca a primera hora de la mañana con la emisión de cuatro capítulos especiales de Biografías que abordan la vida y carrera de Shirley Temple, Sophia Loren, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn.

La programación continúa durante la mañana y el mediodía con un extenso análisis de las carreras de Charlize Theron y Christian Bale. Los grandes protagonistas de Hollywood serán los protagonistas de las primeras horas de Un día de Oscar en Divinity. Heath Ledger, Morgan Freeman o Brad Pitt son otras de las estrellas del firmamento del cine norteamericano que serán protagonistas de la tarde en Divinity.

La noche estará protagonizada por dos sesiones de “Cine de Oscar”, dos películas que han pasado por los premios siendo protagonistas como Sonrisas y Lágrimas de Robert Wise (1965) y El largo y cálido verano de Martin Ritt (1958), cine clásico pero de una indudable calidad y que se presenta como un plan alternativo para la noche de entrega de los Oscar.