Mediaset España da el visto bueno a una segunda temporada de Familia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

En Mediaset España han anunciado la renovación por una 2ª temporada de Familia, una de sus series y grandes apuestas en ficción para esta temporada. La compañía ha destacado que Familia ha reunido frente al televisor a una media de espectadores muy cercana a los 2,4 millones de usuarios, lo que supone una cuota de pantalla del 12,6%, datos suficientes para que Telecinco vaya a contar con una 2ª temporada de Familia.

Mediaset España ha emitido un comunicado público este pasado sábado donde reafirma su apuesta por Familia y destaca que confía plenamente en el crecimiento y desarrollo del producto. Con estas premisas ha decidido conceder una segunda temporada a los creadores de la serie que ya trabajan en los guiones de la nueva entrega de la serie.

Familia está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin que dan vida a tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, cuyas vidas son el centro de atención de esta producción de corte familiar. La familia Oquendo es particular, o quizás no tanto. Familia gira entorno a los proyectos y relaciones que se establecen entre los miembros de este grupo familiar que tiene al frente a Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo.

Esta entretenida ficción es una serie que es posible gracias a la colaboración de Telecinco, DLO Producciones y Kubelik Producciones.