Últimas horas para La noche de los Oscar en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Cuenta atrás para los Oscar en Canal+. La noche de los Oscar se vive en Canal+1 y Canal+1 HD desde las 23:55 horas con la previa de una ceremonia que arrancará a las 2:30 horas. La plataforma de televisión de pago ha confirmado los últimos nombres que se suman a la retransmisión y que colaborarán en lo que promete ser una gran noche de cine. Canal+ ha ofrecido una programación especial dedicada a la cita con los Oscar que se ha extendido durante el último mes y medio, pero por fin ha llegado la cita.

Toni Garrido estará acompañado por Silvia Abril y Carlos Marañón pero la noche dará para mucho y serán muchas las personas que han querido estar en esta cita en Canal+. Andreu Buenafuente, Elvira Lindo, Julián López y Raúl Cimas, son algunos de los últimos nombres que han confirmado su intención de participar en la retransmisión del canal premium de PRISA TV.

Andreu Buenafuente ofrecerá su visión sobre la manera en que hay que presentar una gala como la de los Oscar. Además, Elvira Lindo contará la manera en que vive una fan del cine en Estados Unidos esta noche. Por su parte, Julián López y Raúl Cimas aportarán un punto de vista más distendido y cómico sobre la cita.

Entre las sorpresas de la previa estará una conexión con los nominados españoles que tendrán presencia en la gala : Paco Delgado y Juan Antonio Bayona estarán con Canal+ antes de su entrada en el Dolby Theatre.