Canal+ Yomvi se suma a la X Muestra de SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La X Muestra de cine fantástico SyFy ya está aquí. SyFy ha anunciado que en el décimo aniversario de la muestra se ha conseguido la “edición más completa” de la historia de una cita obligada para los amantes del cine de ciencia ficción y terror. La Muestra estará del 7 al 10 de Marzo en los cines Callao de Madrid con películas de género, la mayoría de las cuales todavía no se han podido ver en España, en salas comerciales.

El programa final de la X Muestra de SyFy ha confirmado una de las citas más esperadas del certamen : todo un preestreno europeo con Oz, un mundo de fantasía. La Muestra de Cine Fantástico incluye Boneboys, The Cabin in the Woods, Kenshin, el guerrero samurái, Cockneys vs Zombies, Grabbers, John dies at the end, Dead Sushi, Antiviral, Wolf Children y Twixt. El último exorcismo 2 cierra el programa en una ocasión especial que contará con actividades más allá de las proyecciones.

Sesión Phenomena y Amor de Madre, alternativas en el programa de la Muestra

Los cines Callao vivirán también una sesión Phenomena con Alien: el octavo pasajero y Desafío Total, una oportunidad para revivir clásicos del género que han marcado toda una época. El cortometraje siempre ha sido un formato muy utilizado en el género y en esta ocasión se emitirá Amor de madre, El trabajo de Eduardo Casanova sobre una madre que busca a su hija en medio de una invasión zombi.

Música y ExpoSyfy son dos de las citas obligadas en esta décima edición de la Muestra. Hidrogenesse pondrá música a la película de cine mudo Garras Humanas, además habrá nuevamente sesión Música de otro planeta, donde también participará Prin’ LaLá. Los más pequeños tendrán su hueco en la programación de la X Muestra con un espacio donde la música será protagonista.

ExpoSyFy, un lugar dedicado a los amantes de la ciencia ficción, aterriza en el Telefónica Flagship Store, en la Gran Vía madrileña, del 1 al 17 de marzo. Esta colección única en su género incluye objetos de coleccionista de los últimos rodajes de películas de ciencia ficción.

Canal+ Yomvi se suma a la celebración de la X Muestra de Cine Fantástico SyFy

El servicio de video online, Canal+ Yomvi ofrecerá a partir del 7 de Marzo y hasta el día 17, una selección con los títulos más destacados que se van a poder ver en los Cines Callao o con títulos que han sido protagonistas en las últimas ediciones del certamen. Con esta incorporación, no hay excusas para perderse los contenidos de este encuentro único donde todo es posible.

Entre los títulos disponibles en Canal+ Yomvi desde el día 7 de Marzo estarán Stake Land, Hobo with a shotgun, The Woman y Lobos de Arga.