TVE podría quedarse también con el partido de Liga BBVA en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Javier G. Matallanas, habitual colaborador del Diario AS, avanza que las conversaciones entre Mediapro y TVE no se han dado todavía por cerradas y que ambas partes mantienen abierto el frente para un posible acuerdo de cara a ofrecer partidos de Liga BBVA esta misma temporada. La idea es que el partido en abierto, que ahora mismo ofrece Marca TV, pudiera pasar a retransmitirse a través de TVE.

La pasada semana Mediapro y el ente público ya cerraron un primer acuerdo para retransmitir a través de Teledeporte dos partidos de Liga Adelante por jornada. Este acuerdo se puso en marcha este mismo fin de semana con la retransmisión del Racin de Santander-Mirandés y el Xerez-Sabadell para empezar.

Matallanas no avanza muchos detalles pero viene a añadir más leña a un fuego que no ha dejado de arder desde que hace un par de semsanas se desvelaran los contactos entre Mediapro y TVE. “El acuerdo está a punto de rubricarse”, deja caera el periodista. No parece que ambas partes tengan tanta prisa, aunque sí parece claro que al margen del futuro de Marca TV en la TDT, lo que sí parece claro es que el partido en abierto cambiará de manos seguro de cara a la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Diego 25 Feb, 13 13:15

    Fútbol y toros. Para eso sí hay dinero.

    0
    1. usuario 25 Feb, 13 14:48

      La verdad es k si , patetico !!

      0
  2. Alberto 25 Feb, 13 17:24

    Como antiguamente que lo echaban en la2

    0
  3. curiosity 27 Feb, 13 16:53

    Ya lo dije cuando estaban asustados por la prdida de MARCA TV y ahora decis que no quereis ni futbol ni toros , bueno con los toros estoy de acuerdo que es innecesario pero el futbol de segunda y el partido de primera esta bien , y el mundial de superbikes del 10

    0