Copa Alemana, Liga Belga y Copa Libertadores, protagonistas de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado una programación cargada de fútbol internacional para esta semana. De lunes a viernes también hay fútbol en directo en el canal premium de TDT de pago. La Copa Alemana se disputa martes y miércoles en Gol Televisión. Cuatro partidos de Cuartos de Final de la competición alemana se podrán disfrutar en GolT en exclusiva. Esta competición promete emociones fuertes.

Algunos de los grandes de Alemania siguen vivos en esta competición que siempre depara sorpresas y que ofrece a algunos equipos la posibilidad de conseguir un importante título en Europa. FSV Mainz-SC Freiburg (Martes 19 horas), Offenbacher Kickers-Wolfsburgo (Martes 20:55 horas), VFB Stuttgart-VFL Bochum 1848 (Miércoles 19 horas) y Bayern Munich-Borussia Dortmund (Miércoles 20:30 horas), estos son las cuatro citas de los socios de Gol Televisión con el fútbol alemán.

El plato fuerte de la Copa Alemana será el Bayern Munich-Borussia Dortmund, duelo espectacular entre dos de los grandes de Alemania y que se ven este miércoles la caras en Gol Televisión con los comentarios de Axel Torres y narración de José Sanchís.

La Copa Libertadores también se vive en exclusiva en Gol Televisión, en la madrugada del jueves, a las 2:00 horas, duelo entre Corinthians y Millonarios. Y para cerrar la jornada intersemanal, Liga Belga con el duelo entre Círculo de Brujas y el Brujas, el jueves a las 20:30 horas, todo un derbi de primer nivel en la competitiva liga europea.