Después de Herederos, llega a la sobremesa de La 1, Los misterios de Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Televisión Española (TVE) andan buscando un producto que cubra el hueco de las sobremesas de manera duradera. Mientras dan con la tecla, La 1 piensa reponer Los misterios de Laura desde el primer episodio. Vanitatis ha desvelado los planes de TVE que tiene pensado sustituir a Herederos por Los misterios de Laura en una solución que también se antoja como temporal.

Los misterios de Laura es una serie policial española que cuenta con la inspectora Lebrel como protagonista. Esta madre de familia tiene un particular don para las investigaciones policiales. La producción cuenta con dos temporadas y sus últimos datos demuestran que la serie tiene un gran éxito con más de un 16% decuota de pantalla.

Esta solución es sólo un “apaño” temporal mientras llega Herederos : el origen, una serie que retoma las historias de la producción original y que tendrá una periodicidad diaria. Víctor Clavijo será Vicente Cortázar y Olivia Molina será Sofía Reverte. De esta manera, TVE también ofrece un producto complementario a los espectadores que siguen Herederos los lunes en prime time. Pastora Vega y Alberto San Juan son otros de los actores que forman parte de Herederos : el origen.