PSG-Olympique de Marsella : Marca TV ofrecerá el debut de David Beckham en la Copa de Francia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Marca TV se ha hecho con los derechos de la Copa de Francia para el partido que disputarán el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella, un duelo entre dos de los grandes del país vecino que disputan un partido de Copa de Francia que se presume abierto y disputado. El PSG-Olympique de Marsella se podrá ver este miércoles en Marca TV desde las 21:00 horas. Además de ser todo un clásico en Francia, este duelo también tiene el atractivo de poder vivir el debut de David Beckham con la camiseta del PSG.

David Beckham jugó sus primeros minutos como jugador parisino el pasado fin de semana en el partido de Ligue 1 frente al Olympique. Ahora llega el turno de la Copa de Francia y parece que Beckam podría volver a tener minutos.

El Paris Saint Germain-Marsella es la ida de los Octavos de Final de la Copa de Francia. El partido llega pocos días después de que el PSG se impusiera en la Liga y los jugadores del Olympique tendrán ganas de tomarse la revancha. Rodrigo Marciel será el encargado de comentar todo lo que suceda en uno de los mejores partidos que a priori se pueden vivir en Francia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jafet Francisco Casabona Alons 26 Feb, 13 23:06

    Fantastico partidazo para disfrutar de una de las mejores copas del mundo

    Responder
    0