TVE se plantea contar con Carlos Latre en un nuevo programa de humor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Según informa Vertele, la dirección de Televisión Española (TVE) tiene claro que debe recuperar el humor los viernes en el prime time. Los responsables de programación de la cadena pública estatal estarían valorando el fichaje de Carlos Latre que vendría a cubrir el hueco que dejó hace algunos meses José Mota, ahora en Telecinco.

TVE necesita un humorista para la noche de los viernes, alguien con experiencia y tirón mediátio y parece que los responsables de Televisión Española han dado con su nombre : Carlos Latre sería ahora mismo el favorito. En la cadena pública trabajan desde hace algunas semanas en un formato muy ligado al humor, un espacio que pueda ocupar el hueco dejado por La hora de José Mota.

La idea de TVE es mantener el formato del programa que triunfó en La 1 y que le consolidó como líder de su franja horaria. Carlos Latre estaría al frente de un programa con sketches, pero además el humorista e imitador también podría estar al frente de Letris, el nuevo concurso para las tardes de la primera cadena pública.

De momento no hay acuerdo cerrado y en TVE están escuchando diferentes propuestas procedentes de productoras con gran experiencia en el sector y en este tipo de programas.

La unión entre Telecinco y José Mota no termina de funcionar

La nueva hora de José Mota en Telecinco no arranca. Las audiencias no acompañan al programa del popular humorista que se ha convertido en el gran fichaje de la temporada en la cadena generalista de Mediaset España. En la compañía habían depositado grandes esperanzas en este primer gran proyecto de Mota en la cadena pero las audiencias no se acercan a lo esperado y comienzan a surgir dudas. Según la información publicada por El Confidencial Digital, los responsables de Mediaset España han comenzado a expresar sus quejas por algunas de la decisiones tomadas por Mota que no ha a dmitido algunas de las propuestas de los responsables de Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gemma 26 Feb, 13 19:24

    ay por fa no el latre es repetitivo cansino y ya no aporta nada en humos ademas de sobre cargado total este tio esta ya caducado hace tiempo, es mas de lo mismo aburre…

    0