Ver Barcelona-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Clásico copero. Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y todo por decidir. El Real Madrid y el F.C. Barcelona empataron en el partido de ida en el Estadio Santiago Bernabeu y hoy se presenta un auténtico partidazo, un duelo muy abierto. En el conjunto blanco saben que la Liga está muy lejos dada la distancia que ha conseguido el Barça, sin embargo, se aferran a la Copa del Rey y a la Champions League. Los blancos saben que hoy tendrán que marcar en el Camp Nou. El Barcelona por su parte quiere dedicarle el pase a la final a sus aficionados. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Barcelona-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-REAL MADRID

MARTES, 21:00 Horas

Partidazo en directo y en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+ Yomvi. Clásico copero con todo por decidir.

¿Cómo ver el Barcelona-Madrid de Copa del Rey?

Dos opciones desde España, Canal+1 o bien el servicio de video online, Canal+ Yomvi.

El partido por televisión

Canal+1 ofrece el partido de esta noche. El canal premium de PRISA TV arrancará con una previa especial más de una hora antes del partido. Esta previa especial incluye las primeras imágenes del campo y las alineaciones titulares de los dos equipos. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de comentar el partido, aunque los abonados de Canal+ también contarán con la opción de seguir el partido a través de un segundo audio de la Cadena Ser y Carrusel Deportivo.

Canal+1 está disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Euskaltel, Telecable Asturias y R.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

El partido también se podrá seguir a través de Jazzbox, plataforma de Internet TV que posee Canal+1.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Barcelona-Madrid en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. La que escribe y piensa 27 Feb, 13 13:21

    La gran picha de Cristiano Ronaldo ha taladrado el más que dilatado ojete del culo de Messi. Ahora al penco azulgrana le están practicando un gran enema y además le están metiedo un gran bate de béisbol por el ojete del culo, que lo tiene más grande que el agujero de la capa de ozono. Toma tratamiento anal Messi, a ver si se te bajan los humos. Señoritingo de upper class…

    0
  2. vidalconsulting@live.com 02 Mar, 13 21:26

    a cuando el football gratis sin cuotas y sin contrato? r

    0