Contigo hasta el final, la canción de España en Eurovisión 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Sueño de Morfeo ya tiene canción para promocionar su participación en Eurovisión 2013. El grupo encabezado por Raquel del Rosario llevará al Festival Contigo hasta el final en una decisión compartida entre jurado y público. En el particular ranking surgido fruto de este sistema de votación mixto, Contigo hasta el final ha conseguido 72 puntos frente a Atrévete que ha quedado detrás con 60, siendo la primera canción la favorita de público y jurado.

Raquel del Rosario ha explicado que se sienten a gusto con esa canción y que consideran que es una buena elección. La cantante ha explicado que el resultado ha sido bastante claro y ha puesto de acuerdo a público y jurado por lo que se han mostrado convencidos de poder promocionar lo mejor posible a España en Eurovisión.

Eurovisión 2013 arranca flojo en TVE

No han empezado tan bien las cosas para Eurovisión y El Sueño de Morfeo en términos de audiencia. La gala que además de servir para la elección de la canción de nuestro país en el certamente, también marcaba el pistoletazo de salida para la programación especial del ente público de cara a la cita, obtuvo unos datos de audiencia más que discretos : 6% de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores.

Estas cifras dejaron a TVE como la última opción entre las grandes cadenas nacionales, por detrás incluso de Zombieland (laSexta) que marcó un share del 6,5%.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yo mismo 27 Feb, 13 20:56

    No,,no,,no,,no,,y nooooooooooo,,,,no acaban de dar con una cancion eurovisiva,,y no digo que esta cancion se fea,,no,,es que no es una cancion eurovisiva, es que no tienen ni pajotera idea,,pero bueno,,es inutil explicar,,si votan niñatos y niñatas por msn y votan a su cantante de moda es este o aquel,,pues nada,,a seguir asi,,pero acordaros de mi,,,,quedara entre los quince primeros, mas o menos. Otro año haciendo el tonto

    0
    1. anonimo 28 Feb, 13 0:51

      Da igual el grupo de musica que vaya, nunca vamos a ganar eurovision, ya con ir ya hacemos el tonto, Tve se puede gastar el dinero en otras cosas, no en esta mierda de festival .

      0