LaSexta 3 Todo Cine está de aniversario : cumple 2 años y promete más cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta 3 Todo Cine cumple dos años y lo hace prometiendo más cine en su programación. El primer canal temático de la TDT dedicado al cine está de cumpleaños y los responsables de laSexta 3 Todo Cine han prometido mantener las señas de identidad de la cadena en estos próximos años. El Grupo Antena 3 ha emitido un comunicado donde valora muy positivamente los dos años de trayectoria del canal.

LaSexta 3 Todo Cine destaca que Febrero es el mes por excelencia del cine con la celebración de las entregas de premios de gran pestigio como los BAFTA, los Goya o los Oscar. Sólo en un mes así podría nacer un canal temático como Todo Cine. La cadena ha emitido más de 2.000 películas, cien ciclos dedicados a diferentes efemérides, especiales y homenajes, siempre pendientes de la actualidad en el séptimo arte.

LaSexta 3 Todo Cine también destaca que en estos dos años ha apostado por la producción propia y por una programación que incluyera información y noticias sobre las últimas novedades del mundo del cine. ¿Y para este año 2013? Pues más cine, más programas y más oncursos, la idea de laSexta 3 Todo Cine se mantiene.

Para celebrar este segundo aniversario y dejar claras sus intenciones laSexta 3 Todo Cine ha programado un ciclo Universo Almodóvar, que permitirá disfrutar de una decena de los títulos de más prestigio del directo manchego.