Qué bien tveo : el nuevo programa dedicado a la salud de Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intereconomía TV ha estrenado esta misma semana un nuevo espacio dedicado a la salud y la información relacionada con el bienestar físico y corporal. El nuevo programa de Intereconomía TV se llama Qué bien tveo, un espacio que está presentado por Emilio Javier y Silvia Gómez Tortosa, y que se va a emitir de lunes a jueves desde las 11:30 horas de la mañana.

¿Cuál es la novedad que presenta Qué bien tveo? “Una perspectiva mucho más amplia y atractiva para la audiencia”, según destaca Intereconomía. El programa busca que los espectadores que sigan el programa puedan conseguir tener una vida plena, “por dentro y por fuera”.

Emilio Javier es uno de los presentadores de este programa y cuenta con el aval y la experiencia como autor del blog Saludable, un espacio de referencia en Internet. Javier ha estado también vinculado al mundo de la televisión por ejemplo en el Canal 24 Horas de TVE. Por su parte Silvia Gómez Tortosa es fundadora de Feedback Comunicación.

Qué bien tveo incluye todos los días un repaso a las principales noticias y actualidad en el sector de la salud. Otros temas que se tratarán en el programa incluyen una sección dedicada a salud y belleza, y otra al “shopping”, un tema poco tratado que enseñará al espectador a entender el etiquetado de los productos que se pueden adquirir en un supermercado.