Jazzbox incorpora Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
0

Canal+ Liga de Campeones ya está disponible en la oferta de Jazzbox. Los abonados del servicio de Internet TV de Jazztel pueden disfrutar de la máxima competición continental de fútbol gracias a la última incorporación de Jazzbox. El servicio de televisión de pago que Jazztel ofrece en colaboración con Canal+ Yomvi ya contaba con Canal+ Liga y Canal+1, y ahora con esta incorporación iguala su oferta futbolística con Canal+ y Movistar Imagenio pasando a ofrecer toda la Champions League y la Liga BBVA.

Los abonados de Jazzbox podrán disfrutar de la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá el Málaga-Oporto y el PSG-Valencia, en directo y en exclusiva. Además, Canal+ Liga de Campeones también ofrece una programación especial dedicada a la máxima competición del fútbol europeo con reportajes y programas resumen, así como partidos de las principales ligas internacionales cuyos derechos posee Canal+.

Con respecto a las condiciones comerciales Canal+ Liga de Campeones se ofrecerá de regalo hasta final de temporada en los packs Canal+1 y Canal+ Liga. Los abonados de Jazzbox que tengan contratado cualquiera de estas dos modalidades podrán disfrutar desde hoy jueves de Canal+ Liga de Campeones sin coste adicional.

Sólo tres plataformas ofrecen la Liga y la Champions

Canal+ Liga de Campeones es un canal temático dedicado a la Champions League. El canal, propiedad de PRISA TV, sólo emitía hasta la fecha en Canal+ y Movistar Imagenio. Jazzbox es la tercera plataforama donde se ofrece la señal del canal lineal.