Max Steel, un nuevo superhéroe en Cartoon Network

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Max Steel ha llegado a Cartoon Network, canal temático infantil, que ofrece las aventuras de un héroe que permitirá a los más pequeños descubrir su fuerza interior. El estreno de Max Steel será el próximo sábado a las 9:00 horas. Max y Steel combinan todo su poder para dar lugar a una fuerza tremendamente poderosa.

Max es un joven adolescente que posee una Turbo Energía fuera de lo normal. Steel es un alienígena inteligente y testarudo del tamaño de un disco duro. Juntos forman Max Steel, un guerrero perfecto, con una precisión que jamás se había visto antes.

Las armas de Max Steel son una espada, una motocicleta plena de potencia y velocidad y un dispositivo letal. Pero no sólo se trata de luchar contra villanos malvados puesto que Max y Steel hacen una gran pareja que no deja de bromear. Ambos han aprendido ya una importante lección : cualquier amenaza puede ser neutralizada si son capaces de trabajar juntos.

Al lado de Max y Steel estará Molly McGrath, la madre de Max, y Kirby, que es el fiel amigo del joven. Max tendrá que ayudar a Kirby frente a los matones del colegio. Pero la gran debilidad de Max será Sidney Gardner.