Real Madrid-Brose Baskets en directo por Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Real Madrid y Brose Baskets miden sus fuerzas este jueves a las 20:45 horas. El equipo madridista se la juega en la máxima competición continental y quiere seguir sumando triunfos para luchar por el título. El Brose Baskets es uno de los equipos más potentes de Alemania y el Madrid tendrá que enfrentarse a este equipo en un nuevo partido del Top 16. Los interesados en ver el Real Madrid-Brose Baskets en directo deberán sintonizar Real Madrid TV (canal temático disponible en Canal+).

Real Madrid TV conectará a las 20:00 horas desde el Pabellón de los Deportes de Madrid en una previa especial que incluirá las últimas novedades de ambos equipos y las claves del partido. El equipo de Real Madrid TV desmenuzará al rival de los blancos en esta jornada de la Euroliga.

El Brose Baskets cierra la clasificación pero ningún partido es sencillo en un grupo muy igualado que está comandado por el Real Madrid de Pablo Laso.

Finalmente, al terminar el partido turno para el mejor análisis y el debate tras la disputa del encuentro entre madridistas y alemanes.