Canal+ cortará antes del Real Madrid-Barcelona la señal de bares que no tengan Bar+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Como suele ser habitual antes de un gran partido, Canal+ ha informado que realizará una importante acción que podría afectar a cientos de bares, restaurantes y locales públicos en España que se quedarían sin señal para poder ofrecer el clásico Real Madrid-Barcelona de este sábado a las 16:00 horas. La plataforma de televisión por satélite ha montado un dispositivo especial destinado a detectar los bares que están haciendo uso de la señal de Canal+ sin disponer de un contrato para locales públicos BAR+.

Las emisiones de BAR+ vienen perfectamente identificadas al contar en estos locales con una letra B rodeada por un círculo negro en una de las esquinas de la retransmisión. Sin embargo, se han localizado locales públicos que están haciendo lo que en Canal+ consideran un uso indebido de su señal, al ofrecer por ejemplo retransmisiones en bares y restaurantes destinadas a particulares según el contrato suscrito.

Canal+ y su lucha contra la piratería

“Canal+ continúa su lucha contra la piratería”, informa la plataforma en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación y donde detalla los principales aspectos de esta operación. Canal+ avisa de que utilizar un contrato particular para ofrecer su señal en un local público puede tener unas consecuencias legales que van más allá del corte de la señal este fin de semana.

Canal+ ha recordado que los locales públicos todavía pueden regulizar su situación con sus operadores de televisión de pago. Según la compañía la autorización como BAR+ es rápida y “evita problemas legales”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 01 Mar, 13 23:59

    Osea, que en los demás partidos os da igual.

    Responder
    0
  2. curiosity 02 Mar, 13 18:36

    Penoso , que canal + sepa que hay bares con contratos residenciales y ahora nos salte conque cortara la señal por el partido y despues del partido todo a la normalidad de nuevo , que tomadura de pelo hacia los aficionados que pagamos mas de 90 € , mientras que bares y locales pagan solo el canal + liga y se ahorran un paston , miestras que yo pago lo que pago y sin recompensa alguna mientras que un bar obtiene unas cajas de dinero que no os digo

    Responder
    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 03 Mar, 13 2:45

      Que verdad has dicho

      Responder
      0
  3. toni 03 Mar, 13 18:34

    ¿90 euracos con medio pais parao y con los desaucios abriendo todos los informativos?.
    Yo flipo tio.ENHORABUENA

    Responder
    0
    1. curiosity 04 Mar, 13 21:28

      Hola , mira yo pago ese dinero una , porque no fumo ni bebo , otra no salgo de fiesta ni consumo drogas , te quiero decir con esto que le des la enhorabuena a esos que se gastan el dinero en fumar , o en beber , y los que tienen para consumir coca u otras sustancias estupefacientes

      Responder
      0