Decasa y dos canales de noticias refuerzan la oferta de Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Telecable, operador de cable asturiano, incorpora tres nuevos canales temáticos desde este mes de Marzo. Según publica Neeo, la plataforma de televisión por cable apuesta por un canal dedicado al entretenimiento como Decasa, todo un clásico de la televisión de pago en España. El canal temático se incorpora en el dial 28 y ofrecerá a todos los abonados de la plataforma una programación variada centrada en el hogar, la belleza y el ocio en el hogar.

Los diales 73 y 74 de Telecable Asturias pasarán a estar ocupados por dos nuevos canales internacionales dedicados a la información y las últimas noticias en todo el mundo. Se trata de BBC World News, un canal con el sello de prestigio de la BBC que ofrece noticias las 24 horas, y también Bloomberg Televisión, una cadena temática que está centrada en la actualidad económica y que ofrecerá bloques de información cada treinta minutos.

Con estos nuevos “fichajes”, Telecable Asturias refuerza su oferta en entretenimiento, información y cultura. Los canales estarán disponibles en el servicio Multimedia TV de la compañía asturiana de cable.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luisma 28 Feb, 13 22:53

    Verguenza les debería de dar…

    0