Málaga-Atlético de Madrid y otros siete partidos de Liga BBVA en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nuevo fin de semana de fútbol en directo en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrece las próximas 72 horas, más de 20 dedicadas a partidos en directo. Diez partidos de Liga BBVA y Premier League como protagonistas. El fútbol en directo arranca esta misma noche, desde las 21:00 horas, en directo, Getafe-Zaragoza, un duelo donde el equipo maño se juega meterse en problemas si no consigue la victoria en el Sur de Madrid.

Este partido sólo marcará el inicio de una jornada con mucho fútbol. El sábado a las 16:00 horas, Gol Televisión ofrece el Manchester United-Norwich City en directo, un partido que además de permitir disfrutar con uno de los candidatos a llevarse a la Premier League, será una oportunidad para que los aficionados madridistas puedan ver en acción al equipo con el que se enfrentará el Real Madrid en Champions.

El resto de la tarde estará dedicada a la Liga BBVA con tres partidos muy interesantes : Deportivo de la Coruña-Rayo Vallecano, Osasuna-Athletic de Bilbao y Valencia-Levante. El primero es un duelo de interés para los aficionados gallegos que quieren agotar sus opciones de mantenerse en Primera División, una derrota sería casi definitiva. Los otros dos partidos de Liga BBVA de la jornada del sábado son duelos de gran rivalidad histórica y que suelen deparar emociones fuertes. El fútbol acabará casi de madrugada pero entonces empezará un Directo Gol Resumen con todas las imágenes y detalles que haya dejado la jornada.

Málaga-Atlétíco de Madrid, partidazo

El domingo la acción en Gol Televisión empieza muy pronto : a las 12 horas Granada-Mallorca en otro espectacular duelo por la permanencia en Los Cármenes. La tarde del domingo también estará adedicada a la Primera División con la retransmisión del Espanyol-Valladolid, Málaga-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Betis.

¿Y el lunes? Premier League, por supuesto, con uno de los grandes duelos de la jornada : Aston Villa-Manchester City desde las 21:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario