TVI Internacional, nuevo canal internacional en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

TVI es uno de los canales portugueses de referencia. TVI Internacional es la versión de este canal del país vecino que ofrece una selección de los contenidos de la cadena original y de TVI 24 horas. Canal+ presentó este jueves su última incorporación : este canal portugués pasa a formar parte de la oferta de canales internacionales de la plataforma.

TVI es propiedad de Media Capital, un canal cuya programación incluye una variada amalgama de espacios que incluyen entretenimiento, ficción original y, por supuesto, información. TVI Internacional nació con el objetivo de llegar a todos los usuarios de habla portuguesa en el mundo y ahora lo hará también a través de Canal+.

TVI Internacional ya está disponible en Canal+ desde este mismo viernes. La cadena internacional ocupa el dial 111 y puede sintonizarse dentro de la banda de canales dedicado a los canales generalistas y de información a nivel internacional.

Con TVI Internacional los abonados de Canal+ podrán disfrutar de información y noticias con programas como Jornal das 8 y 25º Hora, además de otros espacios de entretenimiento como A tardee é sua y Você na Tv. El fútbol también estará presente en la programación de Canal+ con Mais futebol. Finalmente también hay hueco para las telenovelas y series de corte juvenil en TVI.