Discovery Max ya está disponible en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Imagenio ha comenzado el mes de Marzo sumando a su oferta temática el canal Discovery Max, un canal temático presente en la TDT pero que también ha ganado presencia en la televisión de pago completando la oferta documental de Discovery Channel, referente del grupo Discovery Network en España.

Discovery Max nació en Diciembre de 2011 para ocupar un lugar en la TDT fruto del acuerdo entre Discovery y Unidad Editorial. American Chopper, El Rey de las Tartas o El último superviviente se convirtieron en los primeros estrenos de Discovery Max en su andadura en la televisión digital.

El canal de Discovery Communications ya está presente en la oferta de ONO, Euskaltel, R y Telecable Asturias. Ahora, desde este 1 de Marzo, ocupa el dial 90 de Movistar Imagenio, estando el canal disponible en todos los paquetes comerciales de la compañía.

Discovery Max en la TDT ha ido creciendo y mejorando sus audiencias hasta finalizar este pasado mes de Febrero con una cuota de pantalla del 1,5% (el máximo del canal lo obtuvo en Enero de 2013 con un 1,6% de share).