Estreno de la 2ª temporada de Black Mirror en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT, canal temático de pago de Turner, ofrece este próximo lunes el estreno de una de las series más originales y transgresoras del año pasado : Black Mirror vuelve con tres nuevos episodios que harán reflexionar a los espectadores sobre el futuro de las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Charlie Brooker es el gurú de esta serie que regresa con tres nuevas situaciones que darán mucho que hablar. Black Mirror pone a prueba al espectador presentándole situaciones grotescas que mezclan paisajes cercanos a la realidad contemporánea con elementos más propios de la ciencia ficción. La propuesta parece tener claro que siempre debe haber un nexo de unión con la realidad del telespectador para provocar una reacción.

La nueva temporada de Black Mirror se estrena este lunes a las 22:15 horas. Los espectadores podrán disfrutar de tres nuevos episodios empezando por Ahora mismo vuelvo (Be Right Back), que sumerge al espectador en un nuevo servicio en las redes sociales, una aplicación novedosa que permite a los usuarios comunicarse con el más allá e intentar contactar con sus seres queridos. Charlie Brooker ha dicho que este capítulo refleja los “Y si…” a los que nos enfrentamos en el avance de las tecnologías y las telecomunicaciones.

Los otros dos episodios de la 2ª temporada de Black Mirror se podrán ver los dos siguientes lunes y se titulan El momento Waldo (The Waldo Moment) y Oso blanco (White Bear).