Estreno mundial de The Bridge con Shine International y FOX International Channels

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX International Channels (FIC) y Shine International se han puesto de acuerdo para poner en marcha un gran estreno mundial para la serie The Bridge. Este acuerdo incluye también la apuesta por una fórmula de cofinanciación para futuros proyectos y permitirá que los canales del grupo FOX fuera de Norteamérica sean los primeros en estrenar The Bridge. Así FOX España por ejemplo ya cuenta con un importante estreno.

Este acuerdo se enmarca en una nueva estrategia comecial puesta en marcha por FIC y que busca apostar por la distribución mundial de producciones como The Walking Dead, Jo o Da Vinci’s Demons que se pueden ver así en una primera emisión de pago a través de los canales FOX de todo el mundo. The Walking Dead fue y es un éxito indiscutible de la cadena temática que se asoció con AMC, pero además FOX España ya tiene programado el estreno de Jo para el próximo 7 de Marzo y Da Vinci’s Demons para esta próxima Primavera, potenciando el catálogo de series que ofrece el canal.

The Bridge se estrenará en Julio de 2013 en FX. Pocas horas después la serie llegará a todos los canales del grupo en 120 países de Latinoamérica, Europa, Asia, Oriente Medio y África. Esta distribución es posible según destacan en el grupo por los más de 200 canales que ofrece en todo el planeta.

Hernán López, máximo responsable de FIC a nivel mundial, ha destacado que esperan que The Bridge se convierta en un nuevo éxito. Shine America y FX Productions se han unido para producir la adaptación de la serie nórdica Bron. En este caso la acción se traslada hasta la frontera entre Estados Unidos y México. Dos detectives, uno de cada lado de la frontera, unirán sus fuerzas para atrapar a un asesino en serie.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios