Real Madrid-Barcelona, el clásico de Liga, en exclusiva, en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Nueva jornada de Liga BBVA en Canal+. Los partidos comenzaron este pasado viernes pero el grueso de la jornada se disputará el sábado y el domingo. Canal+ volverá a ofrecer los principales choques a través de Canal+1 y Canal+ Liga. El primero de los canales de PRISA TV ofrecerá el clásico de la Liga BBVA entre Real Madrid y F.C. Barcelona, que se jugará a las 16:00 horas.

Un Real Madrid-Barcelona es siempre un partido diferente y especial, un duelo que siempre depara imágenes para el recuerdo. Tres clásicos en apenas un mes dan para mucho pero los aficionados de ambos equipos siempre tienen motivos para revivir un duelo así. Por ejemplo, los aficionados madridistas querrán disfrutar de un buen partido en su feudo frente al eterno rival después de la exhibición mostrada en el Camp Nou esta pasada semana en Copa del Rey. En el corazón blaugrana hay ganas de revancha y quieren disfrutar de una Liga que es suya.

Canal+ ha preparado una previa especial en El Día del Fútbol con Nacho Aranda y Noemí de Miguel, un espacio que repasará la última hora de los dos equipos e intentará desgranar las que pueden ser las claves del Madrid-Barcelona.

La Liga BBVA también tiene otros focos de interés y Canal+ Liga ofrecerá un total de ocho partidos esta jornada. Entre los partidos más destacados de esta jornada en el canal premium de PRISA TV está el Málaga-Atlético de Madrid, un gran partido que puede dirimir muchas cosas en los puestos europeos.

La lucha por la Champions League, la Europa League y por evitar el descenso para un sábado y un domingo de fútbol en Canal+ Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. zabal 02 Mar, 13 14:21

    como es que no lo televisan en canal + liga??

    0
    1. Saball 02 Mar, 13 17:48

      No lo televisan en C+Liga porque ya retransmitieron el partido de ida. Ahora por el Plus en exclusiva. Pues chicos, al *utón de Messi le han dilatado aún más su ojete – el del *ulo- y parece que se lo han abierto más con la de Cristiano Ronaldo.

      0
    2. La Santa Católica de Turno 03 Mar, 13 9:58

      Porque el partido de ida ya lo transmitieron por Canal+ Liga. Ños, ¿Habéis visto cómo se le ha quedado el ojete del **lo de Messi cuando Cristiano Ronaldo se la metió? jaja, así aprenderá el pastuño argentino prepotente ése a bajarse de las nubes.

      0
  2. La estudiosa muy culta 02 Mar, 13 14:49

    Porque ya lo emitieron en su momento -el de ida fue retransmitido por Canal+ Liga y Goltv-. ¿Se imaginan cómo se le quedará el dilatado ojete del culo al *utón de Messi?

    0