Resumen de novedades en la TV de pago en Marzo : Telecable y Jazzbox protagonistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Nuevo mes y, como suele ser habitual, los operadores de televisión de pago presentan sus novedades y acuerdos. Poco movimiento este mes en las tres grandes plataformas de televisión de pago : Canal+, ONO y Movistar Imagenio apenas mueven ficha. Por detrás, Telecable Asturias incorpora tres canales temáticos y Jazzbox se hace con Canal+ Liga de Campeones. A continuación un repaso a lo más destacado de las últimas horas en televisión de pago.

Jazzbox : los abonados del servicio ofrecido por Jazztel y Yomvi disfrutan ya de Canal+ Liga de Campeones

El servicio de Internet TV de Jazztel ha sido el gran animador de la última semana en la televisión de pago. Jazzbox se ha hecho con los derechos para ofrecer a sus abonados Canal+ Liga de Campeones, canal premium gestionado por PRISA TV y que hasta el momento sólo estaba disponible en Canal+ y Movistar Imagenio.

Canal+ Liga de Campeones ofrece la Champions League al completo y está disponible en Alta Definición para abonados a los paquetes Canal+1 o Canal+ Liga de Jazzbox (en promoción).

Telecable suma Decasa y dos canales de información a su oferta

Telecable Asturias ha sido la otra compañía que ha movido ficha en Febrero para poder incorporar tres canales este mes que comienza. Decasa, canal dedicado al entretenimiento, ya está disponible en la oferta Multimedia TV de la operadora de cable asturiana, pero además también se ha sumado BBC World y Bloomberg TV.

Movistar Imagenio incorpora Discovery Max, Canal+ se hace con TVI Internacional

No ha habido muchos más movimientos de cara a este mes de Marzo. Movistar Imagenio ya ofrece en el dial 90 el canal Discovery Max, una propuesta de Discovery para la TDT pero que también se está comenzando a añadir a las ofertas de plataformas de televisión de pago dentro de los paquetes comerciales básicos.

Canal+ ha añadido a su oferta TVI Internacional, un canal portugués que reforzará la oferta de cadenas internacionales de la plataforma de televisión por satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 04 Mar, 13 22:56

    Pero estos de canal + que se creen , incorporando canales basura ocupando un transpondedor de satelite en vez de negociar con canales que ya tienen su vercion HD , como puede ser que AXN WHITE , RT ESPAÑOL , y otros varios como ODISEA , que emiten el alta definicion todabia no esten en la plataforma .

    Responder
    0