Ver Real Madrid-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Un clásico es un clásico. Da igual que se hayan disputado dos partidos entre Real Madrid y Barcelona en pocas semanas, también da igual que la Liga BBVA cuente con un claro favorito para el título final debido a la venta de los culés sobre el Real Madrid. Un clásico al final es un choque emocionante y que deja siempre heridas en el perdedor. Ante una semana decisiva para ambos equipos, una victoria siempre es positiva para afrontar las próximas jornadas de competición tanto en España como Europa. El partido se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-BARCELONA

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver uno de los clásicos de la Liga.

El partido en Canal+1

Fútbol en directo en Canal+1. El canal premium de PRISA TV permite a sus abonados ver uno de esos clásicos ligueros. El partido se disputará esta noche con las cámaras de Canal+1 en directo. Todo el equipo del canal premium de PRISA  se vuelca con esta retransmisión que contará con una previa habitual donde se podrán conocer las claves del choque y los jugadores que pueden marcar las diferencias. Además, ya desde el estadio, primeras imágenes del césped y el ambiente.

Carlos Martínez y Michael Robinson son la pareja de Canal+1 para la retransmisión de sus grandes partidos y no podían faltar a esta cita. Ambos serán los encargados de comentar todo lo que suceda durante el duelo. Mónica Marchante estará en los palcos para recoger las opiniones de la zona noble del campo.

Además, Canal+1 ofrece la posibilidad a los abonados de Canal+ de disfrutar de un segundo canal de audio con la retransmisión de la Cadena Ser.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Barcelona en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?