Especial Meteorito en Rusia en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Hace una semana el mundo entero vivió conmocionado durante unas horas mientras se daban a conocer informaciones contradictorias y se publicaban las primeras imágenes sobre el espectacular choque de un meteorito en Rusia. Los primeros videos dejaban claro que se trataba de un fenómeno único y tremendamente dañino. Una semana después, Discovery Max ofrece este domingo el Especial Meteorito en Rusia, un programa dedicado a recopilar todo lo que se sabe siete días después sobre este suceso.

Discovery Max apuesta por analizar el Meteorito que cayó en Rusia hace una semana. Con esta programación especial el canal temático intenta ofrecer respuestas e información sobre este fenómeno que los astrónomos ya están estudiando con suma curiosidad. Las especulaciones y rumores se han disparado pero Discovery Max quiere arrojar luz. Lo primero de todo es recopilar la información que han ofrecido NASA y ESA sobre este meteorito en Rusia.

Con cerca de 17 metros de ancho y una masa cercana a 10.000 toneladas, este objeto espacial entró en la atmósfera y generó una detonación equivalente a treinta bombas como la de Hiroshima. El meteorito ya ha entrado en la historia como el mayor impacto sufrido por nuestro planeta en el último siglo.

Los mejores videos del meteorito

El equipo de Discovery ha visionado los más de 400 videos que hay disponibles sobre el impacto del meteorito y ha seleccionado las imágenes más espectaculares y que mejor reflejan lo que fue este suceso para los habitantes de la región que se vio afectada por un suceso astronómico de magnitudes colosales.

Especial Meteorito en Rusia ha contado con la opinión de expertos que ofrecen su opinión y conocimientos para intentar despejar algunas de las dudas que ahora mismo hay sobre esta increíble noticia. Discovery Max ha afirmado en un comunicado que considera que con este programa especial ofrece “una nueva y necesaria perspectiva del impacto”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luchi 04 Mar, 13 1:44

    que mierda

    0
  2. Takel 04 Mar, 13 21:58

    mientras tanto puedes destruir los meteoritos aquí
    http://goo.gl/HqZcs

    0
  3. curiosity 04 Mar, 13 22:07

    La verdad primero que nada que es un gran trabajo por parte de DISCOVERY NETWORK , y segundo que hay tenemos la prueba de lo que nos esconden los politicos y los analistas de la NASA y otras corporaciones mundiales astronomicas , como no nos havisan de un desastre natural de estas magnitudes , y si llega a caer en un lugar con un amplio volumen de poblacion que escusas nos habrian contado que no lo vieron o que no sabian de su trayectoria , con esto se demuestra que el ciudadano normal como tu y yo , cuando nos venga uno de estos encima nos enteraremos al verlo como nos evaporiza , pero seguro que los politicos rusos y sus familias ya estaban al corriente de lo que iba a suceder

    0
  4. lindafres 04 Mar, 13 22:17

    osea copiare lo primero que me pase por en frente 😉 inuuuuuutil

    0